Fashion Revolution 2017

Ayer 28 de abril participamos en la Fashion Revolution 2017.

Participamos en el desfile que tuvo lugar en Barcelona, como modelos… sí, sí como modelos! y al final del evento hicimos una actuación.

Y es que en Associació Nataraja además de promover e impulsar proyectos propios, apoyamos también proyectos sociales y sostenibles. Queremos agradecer a todo el equipo de la organización por el buen trato recibido.

¿Qué es la Fashion Revolution?
La campaña Fashion Revolution, fundada por Carry Somers y Orsola de Castro surge tras el terrible accidente del derrumbamiento del edificio en Rana Plaza en Dhacca Bangladesh donde murieron 1133 personas. Desde su comienzo en España, son cientos las iniciativas y voluntarios que llevan años trabajando por mejorar las condiciones de este sector, haciendo una “revolución pacífica” que exija a esta industria, que esclaviza a trabajadores y que consume los recursos que necesitarán nuestros hijos y nietos, una “industria limpia” en su más amplio sentido.

18119594_1916496431930154_6646100592229413791_n

18194990_1916496188596845_1665242152958240272_n