“LOVE” Sant Jordi por Nepal

Associació Nataraja trae para ti “LOVE” Sant Jordi por Nepal.
Una tarde llena de alegría, interculturalidad y mucho colorido! Presentando a diferentes grupos de danza con disciplinas diferentes: bollywood, bhangra, danzas polinesias, danza del vientre y muchos más.
Forma parte de esta tarde solidaria, llena de energía, dónde podrás también participar en el sorteo de varios premios en favor del ORFANATO SHERTSANG de Nepal. Lo recaudado con la rifa será destinado a la compra de colchones para los 60 huérfanos del orfanato.

Premios del Sorteo
1º Muñeca Barbie Sueños de Bollywood (Muñeca edición única por los diseñadores de la marca Crea en Rosa)
2º Taller de Danza con Dev Kalandara (fecha a consultar)
3º Traje de la India
4º Set de joyería bollywood
5º y 6º juego de pulseras indias
7 º Clase de Bollywood gratis
8º Bolso de la India

Entrada/Donativo 10€ con el número del sorteo.

Ya disponibles, contáctanos para más información: 672 29 49 74 ó 661 60 27 38
En Sala Maktub. Melcior de Palau, 114 Bajos (llamar primero)

COMPRA TU ENTRADA ANTES DEL 31 DE MARZO POR 8€!

-Si no puedes venir al evento pero quieres participar haciendo una donación puedes hacerla indicando en el concepto de la transferencia:

DONACIÓN ORFANATO SHERTSANG NOMBRE APELLIDOS

-Si quieres adquirir tu entrada anticipada haciendo una transferencia, puedes hacerla indicando en el concepto de la transferencia:

DONACIÓN X CANTIDAD DE ENTRADAS NOMBRE APELLIDOS

Fundado por el Dr. Tashi y su hijo Chogyal Rinpoche. Katmandú.
www.sertshang-orphanage.org

BBVA ES21 0182 9693 6402 0005 8840